Bungie anuncia las próximas novedades que llegarán a Destiny 2

Después de la presentación de la Reina Bruja que pudimos disfrutar hace casi un mes, Bungie se mantuvo bastante callada con lo que respecta a la hoja de ruta para la temporada 15 de Destiny 2.

Desde hace unas horas podemos ver que nos deparará en los próximos meses en el videojuego.

Tampoco nos vamos a ir muy lejos. La semana que viene los jugadores que tengan el pase de temporada, pueden disfrutar de la aventura exclusiva para conseguir el arma exótica Cetro de Ager. En esta aventura tendréis que buscar objetos en el mapa de la ciudad Onírica, derrotar múltiples enemigos y enfrentaros a diversos asaltos. Una vez conseguida dicha arma, desde el próximo martes 21 de septiembre en el reinicio semanal, los jugadores que participen en ocasos o en Alineación Astral podrán optar a conseguir el catalizador para convertir el arma en obra maestra.

Pasando ya por la hoja de ruta, en los meses de Agosto y Septiembre hemos podido disfrutar del comienzo de la temporada, el juego cruzado, Alineación Astral y el Reino Fragmentado entre otras muchas cosas.

Lo importante viene ahora. Durante el mes de Octubre y Noviembre los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar del evento Fiesta de las almas perdidas, donde podrán conseguir golosinas, máscaras y actividades en los sectores encantados. Además de poder conseguir las armaduras temáticas de Dinosaurios. Otra de las novedades es la llegada de los ocasos en modalidad gran maestro además de añadir modos de dificultad en Alineación Astral y Reino Fragmentado.

Para finalizar solo queda por descubrir qué llegará desde el mes de diciembre hasta el mes de febrero.

Bungie va a celebrar el esperado evento por el 30 aniversario de la compañía, el cual contendrá una nueva mazmorra, aventura excepcional para conseguir el Gjallarhorn, nueva ofensiva para seis jugadores, armas míticas de Bungie y muchas cosas mas. Hemos de destacar que el evento tendrá parte gratuita como es la ofensiva para seis jugadores pero otra parte de pago que es un DLC al precio de 25€.

Para finalizar los otros dos eventos de temporada que son Momentos de Triunfo y La Aurora, evento navideño para todos los jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de