Bandai Namco ofrece número de ventas en la saga Tales Of

Hoy ha sido un día bastante importante en lo que se refiere a la saga Tales Of, puesto que Bandai Namco ha ofrecido detalles exactos sobre el número de ventas de algunos títulos recientes de la saga. Antes de hablar de las esperadas ventas de Tales Of Arise, tenemos que hablar de Tales Of Berseria.

Fue el último título de la saga original en llegar a las consolas de la pasada generación. El videojuego ha superado los dos millones de unidades vendidas. El JRPG llegó por primera vez a PS4 y PS3 en agosto de 2016 en Japón, mientras que en USA y Europa tuvimos que esperar a Enero de 2017 para que llegase a PS4 y PC.

El siguiente en orden cronológico fue Tales Of Vesperia: Definitive Edition.

Según ha informado Bandai Namco las ventas digitales y físicas han superado la barrera de los 1.5 millones de copias. Si hablamos de combinar los lanzamientos de Xbox 360 y PS3 han superado los 2.8 millones de unidades. Tales Of Vesperia: Definitive Edition se lanzó en Xbox One, PS4, Swtich y PC en Enero de 2019.

Para finalizar toca tratar el reciente Tales Of Arise. No han pasado mas que cinco días desde su lanzamiento y se ha convertido sin lugar a dudas en el Tales Of que mas rápido ha vendido un millón de copias. Además no solo eso, la saga ha superado los 25 millones de copias vendidas mundialmente. El título está siendo todo un éxito tanto en critica como en ventas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de