Back 4 Blood muestra su trailer del modo campaña

Turtle Rock Studios y Warner Bros Interctive Entertainment han publicado un nuevo tráiler de Back 4 Blood, el shooter cooperativo para 4 jugadores.

Esta vez el tráiler está centrado en el modo campaña, que después de probar la beta abierta nos ha quedado claro que será larga, rejugable y ademas muy divertida. Añadiendo también la posibilidad de jugarlo desde otra perspectiva como es la de los infectados, pudiendo entorpecer el avance de los jugadores que controlen a los humanos.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de tienda:

Campaña cooperativa : ábrete camino a través de un mundo dinámico y peligroso en una campaña de historia cooperativa para cuatro jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta tres de tus amigos en línea o juega solo y lidera a tu equipo en la batalla. Elige entre ocho limpiadores personalizables, uno de los supervivientes inmunes y una variedad de armas y objetos letales. Elabora estrategias contra un enemigo en constante evolución empeñado en tu destrucción total.

Multijugador competitivo : juega con o contra amigos en modo jugador contra jugador. Cambia entre jugar como Limpiador con ventajas especiales y el horrible Ridden. Ambos bandos cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.

Rejugabilidad extrema : un nuevo sistema de cartas «rogue-lite» crea diferentes experiencias cada vez, lo que te da el control para crear mazos personalizados, lanzar diferentes construcciones y emprender peleas más exigentes. El director del juego se adapta constantemente a las acciones de los jugadores, lo que garantiza peleas emocionantes, una diversidad de juego extrema y legiones más duras de Ridden, incluidos los tipos de jefes mutantes de hasta 20 pies de altura.

Back 4 Blood saldrá para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PS4, Xbox One y PC  el 12 de octubre de 2021. También estará disponible desde ese mismo día en Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks