Tráiler oficial de lanzamiento de Deathloop

Deathloop ya está disponible para PS5 y PC. Más adelante también saldrá en Xbox Series X | S & Xbox Game Pass. Bethesda Softworks aprovechó el día de ayer para mostrar el tráiler de lanzamiento del nuevo videojuego desarrollado por la sede de Lyon de Arkane Studios.

Es un videojuego que tiene un concepto muy interesante. Experimentar bucles para ir conociendo más detalles y así poder dar caza a los malvados seres que hacen que siempre se repita el mismo día. Eso sí, gracias a lo que se va descubriendo y avanzando la evolución se va palpando en los mapas que se presentan en Deathloop.

El tráiler de lanzamiento está muy bien orquestado, cuenta con una gran canción que acompaña la ambientación y las voces de los personajes están dobladas al castellano.

Tráiler de lanzamiento

Más información oficial:

En palabras de Dinga Bakaba, Game Director de DEATHLOOP: “En nombre de todo el equipo de DEATHLOOP de Arkane Lyon y Bethesda, esperamos que te lo pases genial jugando a este juego en el que tanto cariño hemos puesto. DEATHLOOP ha sido algo nuevo para Arkane Lyon, y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a hacer que la experiencia de juego sea memorable, sin paragón a cuanto hemos creado hasta la fecha”.

DEATHLOOP, este rompecabezas de asesinatos, mete al jugador en la piel de Colt, que no recuerda absolutamente nada y se ve atrapado en la isla de Blackreef y su bucle temporal. Los jugadores irán uniendo las piezas para descubrir cómo llevar a cabo un bucle de asesinatos perfecto y eliminar a los ocho “Visionarios” en un solo día. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador en la piel de Julianna, asesina rival y archienemiga de Colt, y tratar de proteger el bucle temporal.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. thesis statement example for argumentative essay https://choosevpn.net/

  2. the proper style for an argumentative essay is https://tjvpn.net/

  3. word choice in an argumentative essay should be https://vpnsrank.com/

  4. what does the diamond emoji mean in gay chat https://chatcongays.com/

  5. dos chicos se conocieron en un chat gay https://gaychatnorules.com/

  6. nh gay chat dice:

    kinky gay first time chat rooms phx only https://gaymusclechatrooms.com/