Primer gameplay y día de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands fue uno de los videojuegos que hizo acto de aparición en el showcase de PS5. Gearbox Entertainment y 2K mostraron un nuevo tráiler en el que mostró por primera vez una dosis de gameplay y a su vez anunció la fecha de lanzamiento.

Este spin off de la franquicia Borderlands seguirá siendo del género shooter looter, no esconde en absoluto esa intención. El nuevo videojuego se pondrá a la venta el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC.

2K España nos ha pasado el enlace directo al nuevo tráiler que contiene el doblaje al castellano. Cuenta con un gran doblaje, es una característica común dentro de la franquicia y ahora también sub-saga.

Tráiler de presentación oficial en castellano de Tiny Tina’s Wonderlands:

Más detalles oficiales del videojuego:

  • La incontrolable Tina Chiquitina es tu guía a través de un extraordinario reino de fantasía donde las reglas rara vez se aplican. Explora majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más, todo ello conectado por un vasto Supramundo;
  • Crea tu propio héroe gracias a un amplio sistema multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. Sube de nivel, perfecciona tus habilidades, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo;
  • Derrota al mal con devastadores hechizos, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Utiliza tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales;
  • Disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador online o en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante: ¡la forma de jugar depende de ti!

A esta aventura se unen el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg), un robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes) y la querida Tina Chiquitina (Ashly Burch), que establece las reglas y cambia el mundo sobre la marcha. Durante su búsqueda para derrotar al Dragon Lord (Will Arnett), los jugadores conocerán a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments