GhostWire Tokyo se lanzará en primavera de 2022 en PS5 y PC

Después del inminente lanzamiento de Deathloop, otro de los títulos del cual Sony tenía amarrada una exclusividad temporal junto a Bethesda es Ghostwire Tokyo. En el Showcase de anoche mostraron un nuevo tráiler llamado, Hannya, que es el principal enemigo al cual nos enfrentaremos en el videojuego.

Ghostwire Tokyo saldrá en primavera de 2022 a PS5 y PC, y un año después estará disponible en Xbox Series X|S & Xbox Game Pass.

Bethesda Softworks y Tango Gameworks han dado nuevos detalles:

Hannya ha desatado una niebla catastrófica sobre Tokio que acaba con la mayor parte de su población. A continuación, lidera a los sin rostro, un grupo amenazador de fanáticos leales que se doblegan a su voluntad. Donde antes los ciudadanos sonrientes caminaban ahora se encuentra un ejército de criaturas únicas que solo Tango Gameworks puede crear: los Visitantes.

Inspirados en las leyendas, el folclore y los cuentos japoneses, los visitantes son enemigos sorprendentes e imaginativos que acechan por todo Tokio. Muchos personajes provienen de famosas historias oscuras como «Kuchisake-onna», personajes que se mantienen fieles al deseo de Tango de honrar a Tokio a través de un mundo de juego auténtico y nunca antes visto.

Al despertar en el famoso cruce de Shibuya, Akito se encuentra parcialmente poseído por un espíritu extraño y rodeado por las peligrosas criaturas que invaden Tokio. Desesperado por garantizar la seguridad de su hermana, Akito debe aliarse con el espíritu y dominar poderosas habilidades para abrirse camino a través de las peligrosas calles de Tokio.

Con la potencia y la velocidad de la consola PlayStation 5, Tokio cobra vida gracias a la asombrosa tecnología de trazado de rayos de la consola. Mientras los jugadores caminan por sus calles, los reflejos de las hermosas luces de neón gotean sobre los charcos que se convierten en espejos vidriosos de la vitalidad y la belleza del mundo. Ghostwire: Tokyo también ofrece tiempos de carga más rápidos para mantener a los jugadores inmersos y controles hápticos que permiten a los jugadores sentir tangiblemente sus acciones mientras atraviesan las calles y los tejados de Tokio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments