Forspoken llegará durante la primavera de 2022 a PS5 & PC

Otro de los grandes títulos y principal lanzamiento de Square Enix para primavera de 2022, es sin duda alguna Forspoken (PS5 & PC), el videojuego del Luminous Studio. El título no ha querido perderse el Playstation Showcase mostrando un nuevo tráiler sobre la historia y con mucho gameplay. Este producto saldrá en consola primero en PS5 y un tiempo después también saldrá para Xbox Series X|S.

Pudiendo ver entre otras cosas las magias de la protagonista y su desplazamiento por el mapeado que promete ser divertido y muy espectacular.

Desde Square Enix han lanzado nuevos detalles sobre el videojuego:

El nuevo metraje revela más detalles sobre la protagonista Frey, una joven sin rumbo, valiente pero inteligente de la calle que ha perseverado a pesar de su dura educación en la ciudad de Nueva York.

El tráiler de la nueva historia también ofrece a los fanáticos una mirada más cercana al combate infundido de magia y el movimiento rápido y dinámico de Forspoken , que juega un papel clave en el juego. A lo largo de su viaje, Frey aprenderá a lanzar y aprovechar docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras atraviesa la hermosa pero cruel tierra de Athia. La búsqueda de Frey en Athia la llevará a través de una variedad de entornos diversos donde usará parkour mejorado con magia. Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permite fluir, deslizarse y flotar mágicamente a través de los vastos paisajes de Athia de una manera rápida y fluida.

Otros personajes clave de Forspoken se destacan en el tráiler, incluido el compañero de Frey, ‘Cuff’, un brazalete mágico sensible, con la voz del actor Jonathan Cake (Stargirl), quien la ayuda a navegar por los extensos paisajes de Athia. Los jugadores también conocen a Tanta Sila, una gobernante enloquecida y malvada que es la Tanta o matriarca más fuerte y formidable de Athia, mientras ella y Frey se enfrentan en una batalla explosiva y llena de acción. Interpretada y expresada por la actriz y músico Janina Gavankar (True Blood), el debut de Tanta Sila ofrece a los fanáticos un vistazo de los formidables enemigos que aguardan en Athia. Keala Settle (The Greatest Showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) también hacen una aparición como Johedy y Auden, compañeros atletas que se hacen amigos y ayudan a Frey en su viaje.

SQUARE ENIX y Luminous Productions trabajaron en colaboración con el escritor de Hollywood Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), quien concibió el concepto original, y la galardonada escritora / directora Amy Hennig (serie Uncharted), quien desarrolló el concepto de la historia en 2019. (antes de encabezar Skydance New Media). Tomando las riendas como guionistas principales de la historia y el guión de Forspoken , los talentosos escritores de entretenimiento Allison Rymer (Shadowhunters) y Todd Stashwick (Devil Inside) han creado una historia emocionante sobre el autodescubrimiento y descubrir a qué lugar del mundo perteneces.

«Escribir Forspoken ha sido una experiencia mágica», dijo Rymer. “El personaje principal Frey es fuerte, complejo y muy identificable. Estoy emocionado de que los jugadores se conecten con ella ”.

Stashwick agregó: “Al igual que Frey, ha sido un viaje largo y sorprendente para nosotros. Estoy emocionado de que finalmente la gente se aventure a través de la historia que hemos construido. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo, dando un giro contemporáneo y divertido al género de fantasía «.

Square Enix y Luminous Productions también revelaron que la partitura está compuesta por los compositores ganadores del premio BAFTA Bear McCreary ( God of War (2018) y la serie de televisión The Walking Dead ) y Garry Schyman ( serie Bioshock ). Juntos, establecen el tono poco convencional del juego al sumergir a los jugadores en un mundo de belleza retorcida mientras fusionan ritmos electrónicos contemporáneos con un tono de fantasía.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos para componer la banda sonora de Forspoken . Cuando leímos por primera vez el guión del juego, nos conmovió el carácter dinámico de Frey y los temas contrastantes de lo moderno y la fantasía que se encuentran a lo largo de la historia, que es algo que queríamos reflejar en la música que componimos para la banda sonora «, dijo McCreary. y Schyman.

Nuevo tráiler con subtítulos en español que tenéis que activar en el reproductor de Youtube:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de