Anunciado Marvel’s Spider-Man 2 con fecha para 2023

Sony tenia dos últimos bombazos guardados, pues Insomniac Games ha sido la protagonista sin duda alguna del evento. Después de anunciar el videojuego de Lobezno, han querido dar otro gran anuncio. Se trata de Marvel’s Spider-Man 2 en exclusiva para PS5. Después del DLC protagonizado por Miles Morales, el estudio ha querido desvelar que están trabajando ya en la secuela.

Esta vez nos dejan claro que ambos personajes serán protagonistas de esta nueva aventura. Peter y Miles deberán de enfrentarse a diversos villanos siendo el mas importante, Venom, pudiendo disfrutar en nueva generación de este enfrentamiento.

Quizás lo único malo de todo esto, es la fecha pues han anunciado que llegará en 2023.

Como con el videojuego de Lobezno, Insomniac ha querido dejar unas palabras al respecto:

Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en su aventura para un jugador más épica hasta la fecha, que llegará exclusivamente a las consolas PlayStation 5 en 2023.

Si bien impulsar las capacidades de la consola será muy emocionante, estamos igualmente emocionados de crear historias completamente nuevas para Peter y Miles en esta secuela. Al igual que en nuestros juegos anteriores de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que profundice en las personas detrás de la máscara.

Gran parte del equipo de desarrollo que te trajo Marvel’s Spider-Man volverá para producir Marvel’s Spider-Man 2 , incluidos Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director del juego). El tráiler de las imágenes del juego de hoy es solo un vistazo de lo que está reservado en términos de las nuevas habilidades que adquirirán nuestros héroes, los trajes que usarán (más sobre eso en otro momento) y los villanos que intentarán cazarlos. Y hablando de villanos, ¿captaste esa última línea al final del tráiler? Estamos muy contentos de anunciar que Tony Todd (de la fama de Candyman ) prestará su voz al Venom alimentado por simbiontes en Marvel’s Spider-Man 2.. También estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Yuri Lowenthal y Nadji Jeter, quienes volverán a interpretar sus papeles como Peter y Miles, respectivamente. Hemos tenido la suerte de trabajar con tantos actores increíblemente talentosos en nuestros juegos de Spider-Man, y Tony ha sido una adición maravillosa al elenco.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de