Forza Horizon 5 contará con mas de 400 coches

Playground Games está desvelando cada semana una nueva característica del esperadísimo Forza Horizon 5. No hay ningún atisbo de duda de que será uno de los videojuegos más punteros de esta generación de consolas.

Desde el blog oficial de Forza, la desarrolladora nos confirma que el título contendrá mas de 400 coches, exactamente 426. Los de la portada ya deberíais saber que son el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021. Otros coches que debutarán por vez primera en la saga son el Ford Super Duty F-450 DRW Premium, Jaguar Sprot XJR-15 1991 y el Porsche Taycan Turbo S 2020 que es totalmente eléctrico.

También han confirmado que absolutamente todos los coches se podrán ver con el modo Forzavista y disfrutar del trazado de rayos activado.

En el blog avisan que no es la lista final y que se confirmarán muchos mas conforme se acerque el lanzamiento del videojuego. El juego contará con una interfaz de colección, la cual funcionará para que podamos buscar por el mapa nuestros coches favoritos y ver si lo tienen nuestros amigos.

Forza Horizon 5 llegará el próximo 9 de noviembre de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One, PC & Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de