Activision enseña el multijugador de Call of Duty: Vanguard

Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han lanzado el primer tráiler del multijugador de Call Of Duty: Vanguard. Ademas desde el blog de Call Of Duty, el estudio ha publicado una nueva entrada donde se puede ver en profundidad todas novedades de este modo.

Con el tráiler han lanzado los primeros detalles de la beta:

Fin de semana 1: acceso anticipado en PlayStation

Disponible para aquellos que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT / 1:00 pm ET hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT / 1: 00 pm ET.
Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado; aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se entregan mediante pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear aquí mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.
Este fin de semana beta presentará las siguientes muestras del contenido completo de MP:
Tres mapas Vanguard completamente nuevos: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
Tres modos de juego tradicionales para probar: Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed, y uno nuevo llamado Patrol, disponible durante el fin de semana 1.
Regreso a Champion Hill, ahora con un nuevo conjunto de armas.
Aquellos que participen en la beta y alcancen el nivel 20 recibirán un plano de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone (disponible en Vanguard después del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año). Además, aquellos que jueguen a Call of Duty: Mobile recibirán un operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la versión beta.
Más información sobre estas recompensas y una inmersión profunda en el contenido exacto de la versión beta estarán disponibles aquí en el Blog de Call of Duty a finales de esta semana.

Fin de semana 2: Beta de Cross-Play

Según la plataforma, el inicio del segundo fin de semana beta de Vanguard (desde el jueves 16 de septiembre a las 10 a. M. PT / 1:00 p. M. ET hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 a. M. PT / 1:00 p. M. ET) es un Abierto o Beta de acceso anticipado. Más información la próxima semana.

Call of Duty: Vanguard saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net el 5 de noviembre de 2021.

Aquí tenéis el tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de