Así será la modalidad The W de NBA 2K22

El modo carrera The W de la WNBA fue exclusivo de la versión next gen de NBA 2K21. Para NBA 2K22 dicho modo va a tener algunos retoques para mejorar la experiencia de juego. Poco a poco le van metiendo más chicha a este aspecto, era vital que pusieran más cosas para los días libres que se suceden entre partido y partido.

2K ha trabajado en ello y van a implantar varias actividades como poder entrenar, echar partido amistoso de un cuarto para coger más química de equipo… todo sea para que la jugadora que se haya creado vaya progresando tanto para sí misma como para el propio equipo. No queda ahí la cosa, la progresión con las insignias también tiene alguna modificación.

2K España ha elaborado un extenso artículo donde detalla a conciencia todas las novedades que se encontrarán en The W. Para conocer al detalle todos los nuevos detalles, pincha aquí.

Se va acercando mucho el día de salida así que estaremos expectantes ante las buenas nuevas que Visual Concepts y 2K vayan contando de aquí a que salga. NBA 2K22 de Nueva Generación saldrá al mercado el 10 de septiembre de 2021 para PS5 y Xbox Series X|S. Ese mismo día saldrá la versión de la pasada generación para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de