Presentada una nueva expansión para Wasteland 3 y la edición «Colorado Collection»

Wasteland 3 fue otro de los videojuegos que tuvo cabida en el showcase de Xbox de la Gamescom 2021. El fabuloso RPG de inXile tuvo un 2×1 en novedades. Primero mostraron la nueva expansión que tiene como nombre, Cult of the Holy Detonation. Además, también anunciaron la nueva edición del videojuego que han titulado, Colorado Collection.

Dicha edición contendrá el videojuego base y los contenidos de «The Battle of Steeltown», «Cult of the Holy Detonation» y además incluirá Equipo de Supervivencia en Colorado.

Tanto la nueva expansión como la nueva edición verán la luz el 5 de octubre de 2021 para PC, Xbox One y PS4. Wasteland 3 se puede disfrutar también en la nueva generación conformada por Xbox Series X|S & PS5 a través de la retrocompatibilidad. Además, aunque el juego no ha sido editado por Microsoft ya que estuvo en desarrollo y producción antes de la adquisición, al ser inXile un estudio first party de la compañía de Redmond, el título se encuentra de manera permanente en Xbox Game Pass.

Tráiler de la presentación de la nueva expansión:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de