Marvel’s Midnight Suns es lo nuevo de Firaxis Games

2K Games y Firaxis Games han presentado hoy su nuevo videojuego RPG táctico llamado, Marvel’s Midnight Suns, la desarrolladora volverá a adentrarnos en el género en el que mejor se mueven.

El videojuego se pondrá a la venta en marzo de 2022, saldrá en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC.

Prestar atención a las características oficiales, justo después podéis visionar el tráiler del anuncio:

Tu aventura de Marvel : conviértete en el cazador, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Dirige una colección legendaria de héroes que se extiende por Los Vengadores, X-Men, Runaways y más mientras personalizas tu equipo, personalizas tu selección de habilidades para que se adapten a tu estilo de juego y desbloqueas atuendos icónicos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.

Explora el lado oscuro de Marvel : enfréntate a las fuerzas demoníacas de Lilith y experimenta una historia personal inmersiva que lleva a héroes familiares a un mundo desconocido, lleno de lo sobrenatural y místico. Lo que está en juego es más alto que nunca mientras te enfrentas a versiones caídas de personajes icónicos de Marvel e intentas evitar que Lilith reviva a su malvado maestro, Chthon.

Vive entre las leyendas : vea a los héroes bajo una nueva luz y desbloquee habilidades adicionales a medida que desarrolla relaciones y fortalece los lazos personales fuera del campo de batalla con algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel, como Iron Man, Wolverine y el Capitán América. Sumérjase y explore The Abbey, su propia base secreta mística, mientras explora los terrenos y descubre sus misterios ocultos.

Lucha y piensa como un superhéroe : únete a tus compañeros héroes, evalúa el campo de batalla táctico y lanza estratégicamente devastadores ataques icónicos contra las fuerzas de la oscuridad. De los creadores de la serie táctica XCOM, aclamada por la crítica , llega un nuevo sistema de batalla atractivo y profundamente personalizable que recompensa el pensamiento inteligente con estilo de superhéroe.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de