Anunciado el reinicio de Saints Row

Volition y Deep Silver han anunciado hace unos minutos el reinicio de la saga, Saints Row. Llegará a nuestro mercado el próximo 25 de febrero de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Junto con el anuncio han desvelado un primer tráiler CG además de un pequeño adelanto del gameplay del videojuego.

Os dejamos también con las características clave del titulo:

Sea testigo del nacimiento de los santos : juegue a través de una historia original de gran éxito de taquilla llena de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas exclusivas mezcladas con humor.

Descubra el extraño, salvaje, oeste : sumérjase en Santo Ileso, el mejor y más grande parque infantil de Saints Row, distribuido en nueve distritos únicos rodeados por la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.

Construye tu imperio criminal : toma el control de la ciudad cuadra por cuadra, libra la guerra contra las facciones enemigas y refuerza tu control en las calles con ingeniosas aventuras criminales.

Armas de fuego. MUCHAS armas : dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvídate con un lanzacohetes, o destruye de cerca usando pesos pesados ​​cuerpo a cuerpo, completa con derribos brutales. Una gran variedad de armas familiares y exóticas, todas personalizables y muy divertidas.

Viaja por las calles y los cielos : recorre los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, aerodeslizadores, patinetas flotantes, karts o equípate con tu traje de alas para volar en picado.

Personalización sin precedentes : crea el jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie, luego completa el aspecto con opciones increíbles para armas y vehículos.

Cooperativo sin interrupciones : experimente todo lo que se ofrece con un amigo en cualquier momento, a través de un modo cooperativo de entrada / salida sin ataduras, evitando la necesidad de sacar a cualquiera de ustedes de la acción extravagante; jueguen bien juntos o hagan nuevas bromas a su compañero de equipo. Después de todo, ¿quién es el jefe ahora?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de