The Gunk reaparece con un nuevo gameplay y fecha de salida

No ha sido hasta hoy durante el showcase de Xbox en la Gamescom que Thunderful han mostrado por primera vez un gameplay de su proximo proyecto, The Gunk, el cual fue anunciado durante el verano del pasado año 2020. Esta vez durante la feria europea por excelencia, han decidido mostrar algo del titulo en movimiento. El videojuego llegará el próximo diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pudiéndose jugar desde el día uno en Xbox Game Pass.

The Gunk utilizará el motor Unreal Engine 4, pues el estudio que ha sido exitoso con su saga, Steamworld, ha decidido pasar del 2D al 3D con este famoso y poderoso motor. El producto dará uso del Smart Delivery, para aquellos que no han dado el salto a las nuevas consolas de Microsoft y lo den en un futuro para que puedan seguir jugando entre generaciones. En Xbox One funcionará a 30fps mientras que en Xbox Series X|S y PC funcionará a hasta 4K y 60fps.

Para finalizar os dejamos con una pequeña descripción oficial de la historia del videojuego:

Juegas como Rani, una parte de un dúo de transporte espacial que están minando la galaxia en busca de cualquier recurso que puedan vender para llegar a fin de mes. Cuando ella y su compañero Becks aterrizan en un planeta aparentemente estéril, encuentran la mugre, una sustancia no descubierta previamente que podría significar una gran recompensa. El único problema es que la suciedad de alguna manera está dañando este hábitat natural, lo que genera un dilema: ¿Rani y Becks deberían interferir con algo que no comprenden del todo? ¿Este peligroso descubrimiento provocará una ruptura entre dos amigos?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de