Nuevos detalles y nuevo e impresionante gameplay de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 y su nuevo gameplay ha sido lo más brillante del showcase de Xbox en la Gamescom. El espectacular videojuego llegará el próximo 9 de noviembre de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pudiéndose jugar desde el día uno en Xbox Game Pass.

Durante el showcase, Playground Games ha anunciado, entre otras cosas, los coches que aparecerán en la portada del videojuego; son el Mercedes-AMG One y el Ford Bronco Bandlands 2021. Ambos coches aparecerán lógicamente en el videojuego y podremos conducirlos a través del vasto terreno de México con esas increíbles selvas y desiertos.

Justo después de hablar de ambos vehículos han desvelado el mando edición limitada de Forza Horizon 5, con un diseño espectacular, si queréis verlo podéis hacerlo desde el siguiente video:

Para acabar esta presentación en el Xbox Showcase de la Gamescom, el estudio ha querido mostrarnos un impresionante gameplay de ocho minutos donde podemos ver en acción varios tipos de coches en diferentes situaciones, pasando por una tormenta de arena, entre una selva o recorriendo un pueblo entre montañas.

No dudéis en visionarlo (son los primeros 8 minutos de juego), pura delicatessen:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de