Bungie desvela por todo lo alto La Reina Bruja y su nueva temporada de Destiny 2

Hoy a sido un día muy intenso, aquellos interesados en Destiny 2 han podido disfrutar con una de esas presentaciones que ha levantado todo ese hype que hace que merezca la pena esperar por lo que está por llegar al videojuego. Os dejaremos con los tráiler que incluyen doblaje en español.

Nada mas comenzar con el evento, Bungie ha querido mostrarnos un primer tráiler CG de La Reina Bruja, la nueva y gran expansión que llegará el 22 de febrero de 2022. En esta CG se puede ver los nuevos enemigos que deberán de derrotar los guardianes en esta expansión.

Justo después, no han querido esperar mucho y nos han mostrado el primer gameplay de la expansión donde podemos ver un nuevo arquetipo de arma llamado, La Guja; un arma que es una mezcla entre arma con filo y que puede disparar también, deberá craftearse pues en los próximos meses se introducirá la forja de armas pudiendo crear las que nosotros nos interese en un futuro. La Guja deberá crearse en este lugar.

Probablemente, ya muchos jugadores estén disfrutando de la temporada 15 de Destiny 2 puesto que desde ya puede accederse a la misma. Tiene como nombre, La temporada de los perdidos, teniendo ubicación en la Ciudad Onírica, donde deberemos de ayudar a Mara Sov para así encontrar a su gente que se encuentra perdida. En esta nueva temporada se van a introducir muchas novedades, entre ellas un evento que se celebrará en diciembre por el 30 aniversario de Bungie.

En este evento, Bungie pondrá a la venta por unos 20€ un pack que contendrá una mazmorra, tres sets de armaduras y/o diseños, ademas de otras muchas cosas que desvelarán en un futuro. Pero lo que mas ha llamado la atención de este pack es que contendrá una de las armas mas codiciadas de Destiny, la Gallahorn -un poderoso lanzacohetes-, únicamente se podrá conseguir en la mazmorra que estará disponible en el pack.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de