Ya está disponible la versión mejorada de Quake

Bethesda Softworks anunció ayer que ya está disponible la versión mejorada del Quake original. Dicha versión se encuentra disponible para Xbox One, PC, PS4 y Switch. También lo podéis encontrar en Xbox Game Pass tanto para consola (Xbox Series X|S & Xbox One) como para PC.

Los usuarios de Xbox Series X|S y PS5 también pueden jugarlo a través de la retrocompatibilidad. No obstante, más adelante sacarán una versión mejorada y gratuita para la nueva generación que permitirá jugar a 4K y 120 FPS nativo.

Tráiler oficial

Todos los detalles oficiales:

La mejora del shooter de fantasía oscura original
Disfruta de la versión auténtica, actualizada y visualmente mejorada del Quake original.
Con resolución 4K y pantalla ancha, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para volver a disfrutar de Quake o descubrirlo por primera vez.

Multijugador y cooperativo local, online y entre plataformas
Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye juego cruzado entre distintas plataformas, servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Incluye las expansiones originales y otras inéditas
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.
La versión mejorada del Quake original ya está disponible. Los jugadores que ya lo tengan en Steam y Bethesda.net recibirán esta nueva versión gratis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. how to write the conclusion of an essay https://vpnshroud.com/

  2. the best way to ensure parallel construction in your essay is to use similar https://windowsvpns.com/