Hoy debuta la expansión gratuita de Marvel’s Avengers

El 17 de agosto fue el día escogido para el estreno de la expansión «Guerra por Wakanda» de Marvel’s Avengers. Como ya os venimos diciendo desde hace tiempo, este impresionante nuevo contenido es gratuito para todos quienes posean el videojuego. Black Panther debuta en el videojuego por todo lo alto, ayer mostraron una gran dosis de gameplay en la que se ve claramente su absoluta destreza, impecable.

No tenemos ninguna duda de que Black Panther se va a convertir en el superhéroe principal de muchos de los jugadores que tienen el título. Menos mal que desde hace un tiempo se puede jugar al multijugador repitiendo personaje, con lo cual no sería de extrañar coincidir con otras personas que también jueguen con la Pantera Negra.

El gameplay que mostraron ayer nos ha gustado mucho. La expansión incluye un nuevo y extenso bioma en el que hay interiores y exteriores. Incluso habrá que superar algún que otro puzle para así poder continuar en la trama que han ideado para el videojuego y que ha contado con el asesoramiento de personas muy ligadas a los comics de Black Panther.

Si queréis ver en acción a la nueva figura del videojuego, os recomendamos que veáis la War Table que han publicado. Contiene los subtítulos en español aunque tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube. Nosotros también publicaremos gameplay propio ya con las voces en español. Se espera que la expansión esté disponible a partir de las 17:00 hora peninsular.

War Table for Wakanda

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de