Así es Hellblade con la optimización para Xbox Series X

Fuimos raudos y veloces para ir a probar la nueva optimización gratuita de Hellblade. Dicha optimización es exclusiva en consola para Xbox Series X | S (en algún momento estará también disponible en PC). De las tres configuraciones que ofrece hemos ido a experimentar la que incluye RayTracing para así sacar nuestro primer gameplay de la nueva versión.

Y es que esa tecnología creemos que le viene que ni pintado al fabuloso videojuego de Ninja Theory. Además la nueva versión para la nueva generación da la posibilidad de que una vez pasado el videojuego, para jugar se puede elegir cualquier capítulo. Es algo que era muy reclamado pues los cazalogros a los que les faltara algún coleccionable tenían que empezar partida de nuevo y ahora pueden seleccionar con mucha más precisión el capítulo o el lugar donde les falte encontrar el susodicho coleccionable.

Jugar Hellblade con RayTracing es una auténtica pasada, una experiencia que os recomiendo encarecidamente. El gameplay que hemos lanzado tiene la típica compresión que realiza Youtube, con lo cual la calidad visual que despliega no se acerca a la real. Pero bueno, así os podéis hacer una ligera idea de cómo es el videojuego con su nueva versión para la nueva generación.

Nuevo gameplay

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments