Tráiler de lanzamiento de la 2ª expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Mañana (12 de agosto) debuta la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, titulada El Asedio de Paris. Ubisoft ha aprovechado el día de hoy para lanzar el tráiler de lanzamiento de la expansión, muestran el trasfondo narrativo que tendrá lugar en el nuevo contenido descargable.

Ubisoft es una compañía que trabaja mucho y bien las expansiones de sus videojuegos, con lo cual es de esperar que El Asedio de París ofrezca un gran contenido que aumente la experiencia del videojuego. Título que, por cierto, es sumamente espectacular.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir de mañana para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft España indica lo siguiente sobre el nuevo contenido:

Esta nueva aventura nos lleva al territorio de los francos y nos sumerge en una serie de misiones, donde contaremos con nuevas armas, aptitudes, equipamientos y habilidades para poder hacer frente a nuevos enemigos y conseguir la gloria en la batalla de conquista más famosa de la historia de los vikingos! Además, los que conocen bien la saga verán volver las misiones de infiltración.

Tráiler de lanzamiento con las voces en castellano

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. fun sex games for you and your partner https://cybersexgames.net/