Lanzada la 2ª parte de las Rebajas de Verano de PlayStation Store

Ya está disponible la segunda parte de las Rebajas de Verano de PlayStation Store para PS5 & PS4. Esta segunda oleada estará vigente hasta el 18 de agosto, así que tenéis un gran margen de días para pescar entre las diferentes ofertas.

Para ver el listado completo podéis acudir a la web oficial o bien ir directamente a la store desde PS4 y/o PS5. Entre los títulos ofertados que más destacan están Assassin’s Creed Valhalla (PS4 & PS5), la primera parte del remake de Final Fantasy VII con la versión Intergrade de PS5, Mortal Kombat 11 para PS4 & PS5, The Last of Us Parte II para PS4… hay una variedad bien palpable para satisfacer los gustos variados del consumidor.

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store cuenta con una gran selección de videojuegos. En la medida que podáis echar el ojo a esta promoción que consideramos que merece bastante la pena. Por último, si sois más del formato físico, debéis saber que las ofertas de esta campaña estarán disponibles en los puntos de venta habituales hasta el 8 de agosto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks