Nuevo vídeo de la misión de Monica en Marvel’s Avengers

Desde hace unos cuantos días está disponible gratuitamente para Marvel’s Avengers la misión de Cubo Cósmico en la que hay que enfrentarse a Monica. Sin duda me ha parecido el mejor combate de cualquier boss del videojuego, han estado inspirados con las diferentes fases y los variados clones que tienen sus respectivos poderes. La hemos jugado con la versión optimizada de Xbox Series X, en el gameplay podéis contemplar unos cuantos tramos de la misión.

Es una misión que se disfruta mucho y que merece la pena repetir para ir consiguiendo más y mejor equipo para nuestros superhéroes. En el gameplay que hemos publicado os mostramos casi media hora de juego, la localización de la misión es un tanto curiosa pues hay frases que están dobladas en inglés mientras que la gran mayoría están dobladas al castellano.

Por supuesto la hemos jugado en cooperativo. Lo que podéis ver es desde la perspectiva de Iron Man mientras que el otro compañero maneja a Hawkeye (Ojo de Halcón). Ambos personajes con ya bastante poder consiguen una sinergia brutal.

Gameplay propio de Marvel’s Avengers capturado en Xbox Series X

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de