Fecha de lanzamiento de la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda para Marvel’s Avengers

Al fin se conoce el día de lanzamiento de la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda para Marvel’s Avengers. Antes de decirla queremos reincidir en que todo el nuevo contenido que aporta la expansión es gratuita para todos los jugadores que tengan el videojuego. Este título está actualmente disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 & Xbox One; quienes tengan en consola la versión de la pasada generación pueden dar gratis el salto a la versión mejorada de nueva generación de la misma marca.

Black Panther es el tercer superhéroe que va a salir como nuevo contenido tras Kate Bishop y Ojo de Halcón. La expansión Guerra por Wakanda incluye según Square Enix, «dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue… lo que supone la mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers desde su lanzamiento«.

Black Panther: Guerra por Wakanda estará disponible gratuitamente a partir del 17 de agosto de 2021 en las plataformas anteriormente citadas. Un día antes (16 de agosto) a las 19:00 hora peninsular colgarán una nueva WAR TABLE en la que hablarán detenidamente de la expansión.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. http://gaychatrooms.org

    Fecha de lanzamiento de la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda para Marvel's Avengers – Strike-GamesStrike-Games