Tráiler oficial y fecha de lanzamiento de FIFA 22

En el fin de semana que recién acaba de concluir, EA Sports ha presentado oficialmente FIFA 22. Lo ha hecho a través del tráiler oficial de presentación, el cual presenta la nueva tecnología que han implementado para la versión de nueva generación.

HyperMotion es el nombre que tiene dicha tecnología, les ha permitido capturar más de 4000 nuevas animaciones que provienen de jugadores reales. En el propio tráiler de presentación se ve alguna secuencia con cracks mundiales del panorama futbolístico en sesiones de captura.

Con HyperMotion quieren mejorar el tiempo de respuesta para todas las acciones, que los movimientos para todas las situaciones sean mucho más reales… sí, reconocemos que eso es algo que prácticamente dicen cada año, pero esta vez tenemos más esperanzas pues es una tecnología exclusiva para la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S.

FIFA 22 también saldrá para la pasada generación (PS4 & Xbox One), PC y Stadia. Se pondrá a la venta el 1 de Octubre de 2021. Dentro de unos días mostrarán el primer gameplay oficial y poco a poco irán soltando más novedades. De momento os podemos decir que por lo visto el modo Carrera tendrá alguna novedad como poder crear un equipo y otras destinadas al jugador creado para la Carrera. Ya iba siendo hora que evolucionaran el que es uno de los modos más jugados.

A continuación podéis visionar el tráiler oficial de presentación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. reddit.com: gay dating

    Tráiler oficial y fecha de lanzamiento de FIFA 22 – Strike-GamesStrike-Games