GreedFall se prepara para dar el salto a la Nueva Generación

El RPG GreedFall tiene muy cercano el lanzamiento de la Gold Edition, edición que incluirá el juego base y la expansión «La Conspiración de Vespe«. El 30 de junio es cuando sale al mercado para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Además, ese mismo día como podéis imaginar es cuando lanzan la versión de nueva generación, que bien se puede adquirir con la Gold Edition u obtener gratuitamente en el caso de tener el videojuego en Xbox One y/o PS4. El 30 de junio para esos jugadores estará disponible una actualización gratuita que permitirá dar el salto a la versión next gen, incluso tendrá compatibilidad con los datos guardados.

Sobre las mejoras técnicas, Koch Media ha indicado que se podrá «disfrutar de una resolución de hasta 4K, efectos visuales muy mejorados, carga rápida y 60 fps en el modo de rendimiento en Xbox Series X|S y PS5«. Así pues, el videojuego GreedFall -de Spiders Studio– volverá a relanzarse dentro de justamente una semana. De cara a la expansión, nos han trasladado los siguientes detalles:

La Conspiración De Vespe amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga. Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating online graph

    GreedFall se prepara para dar el salto a la Nueva Generación – Strike-GamesStrike-Games