Ubisoft detalla algunos títulos de su Ubisoft Forward

En apenas unos días comienza el E3 2021, el cual estará lleno de anuncios y muchos videojuegos. Una de las compañías que estará presente y será de las primeras en dar su conferencia es Ubisoft. Como en pasados años su evento se denominará Ubisoft Forward.

La compañía desde sus diferentes estudios internos ha confirmado la asistencia y/o ausencia de alguno de sus proyectos en dicho evento.

El primero de ellos y que no sabíamos mucho, es Rainbow Six Quarantine, estará presente en el Ubisoft Forward y desvelan el nombre final del videojuego que será Rainbow Six Extraction. El próximo 12 de junio lo veremos en acción. Llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Hablemos del que quizás es el más polémico y el cual lleva ya muchos meses desaparecido. Nos referimos al remake de Prince Of Persia. Desde Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai nos dan una mala noticia, el título no estará en la Ubisoft Forward y no llegará hasta el año 2022.

Este es el mensaje que han publicado:

¡Hola, fans de Prince of Persia !
Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar este tiempo para agradecerle la cantidad de apoyo que nos ha brindado durante el último año.

Como ya habrás leído, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una actualización tan pronto como estemos listos.

Hasta entonces, queríamos expresar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo, así como su paciencia con nosotros en nuestro viaje. ¡Esperamos con ansias el momento en que podamos compartir más contigo!

—El equipo de desarrollo

Para finalizar está Massive Entertainment, que ha confirmado a través de un mensaje que The Division 2 no aparecerá en la Ubisoft Forward. Desde el estudio nos avisan que están trabajando duro con todo lo anunciado anteriormente para que llegue en los próximos meses como puede ser el nuevo contenido para The Division 2 o The Division Heartland.

Este es el mensaje que han publicado a través de Twitter:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay site dice:

    gay site

    Ubisoft detalla algunos títulos de su Ubisoft Forward – Strike-GamesStrike-Games