Tráiler de lanzamiento de Chivalry 2

La semana que viene debuta el videojuego multijugador Chivalry 2 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. Concretamente estará disponible a partir del 8 de junio. Este título cuenta con unas mecánicas de juego muy pero que muy divertidas, no hay una partida que sea igual a otra.

En los enfrentamientos podrán reunirse 64 jugadores en auténticas batallas campales que tendrán un trasfondo medieval. El tráiler de lanzamiento deja ver la ambientación del videojuego, es un producto con claro enfoque para el público adulto, el PEGI +18 que tiene lo delata.

Sin más demora os dejo con el tráiler de lanzamiento, es muy ameno de ver y dan ganas de meterse de lleno en esas batallas multitudinarias. Se puede apreciar algo de gameplay en algún que otro corte del tráiler.

Tráiler de lanzamiento (para verlo tenéis que acudir a Youtube y certificar que tenéis la mayoría de edad)

Información oficial

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating dice:

    gay dating

    Tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 – Strike-GamesStrike-Games