Sony ofrece detalles sobre los grandes desarrollos que están por salir

Sony Interactive Entertainment desde una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation ha desvelado cosas importantes sobre los grandes desarrollos que están por llegar. Del primero que han hablado es del nuevo God Of War Ragnarok que estaba fechado para este mismo año 2021.

Junto a la entrada en el blog, Santa Monica Studio publicaba al mismo tiempo que God Of War se retrasaba, estas son algunas de las palabras que decía dicho mensaje en twitter:

«Desde el lanzamiento del próximo avance de God of War el año pasado, nos ha honrado la cantidad de amor que nuestra comunidad nos ha mostrado», dijo el desarrollador Sony Santa Monica en un comunicado publicado el miércoles.

“Estamos increíblemente agradecidos de ver a tanta gente emocionada de experimentar el próximo capítulo del viaje de Kratos y Artreus.

“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022.

«¡Gracias a todos por su continuo apoyo, tenemos algunas cosas interesantes en proceso que estamos ansiosos por mostrarles!»

En la entrada que hemos comentado anteriormente, han confirmado que el nuevo God Of War llegará a PS5 & PS4, y no solo eso, Gran Turismo 7 también saldrá en PS4 además de PS5 y su lanzamiento también se retrasa, saldrá en 2022.

Sobre la fecha de salida de Horizon: Forbidden West (PS5 & PS4) han aclarado que están trabajando duramente para que llegue a finales de 2021, en la época navideña. Aunque quizás se pueda retrasar también a comienzos de 2022.

“Así que tenemos, actualmente, dos juegos muy grandes, muy narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Y para ambos, francamente se ven afectados por el acceso a la captura de desempeño y talento ”, dijo.

“Para Horizon, creemos que estamos en camino de lanzar esta temporada navideña. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos.

“Y para God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que tomamos la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar.

Para finalizar, hemos de aclarar que Sony es la única de las tres grandes que no ha confirmado ningún State Of Play en un futuro cercano para mostrar las novedades en forma de lanzamientos para finales de año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. dating as a shy gay guy

    Sony ofrece detalles sobre los grandes desarrollos que están por salir – Strike-GamesStrike-Games

  2. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]The facts mentioned in the post are some of the top obtainable […]