Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles presenta al personaje de Murata

Antes de hablar del nuevo personaje presentado para el videojuego, hemos de hablar del título del mismo. La pasada semana, Sega anuncó que se encargaría de distribuir el videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en territorio asiático. Con lo cual le han puesto un nombre adecuado para la distribución como es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, así que desde ahora lo llamaremos así.

Aniplex y CyberConnect 2 como cada semana han presentado un nuevo personaje para la plantilla, se unirá directamente al modo versus. Este es y para la sorpresa de muchos, Murata.

Murata es un miembro de los cazadores de demonios y se hace amigo del grupo en una de las misiones en el anime/manga, la cual tiene lugar en el Monte Natagumo. Este cazador de demonios utiliza el método de lucha “Respiración de agua” además de tener habilidades dedicadas a ese método.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S , PlayStation 4, Xbox One y PC en 2021 en Japón y Asia con voces en japonés e inglés, los textos también estarán en los mismos idiomas.

Aquí tenéis el pequeño tráiler que acompaña a cada personaje:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]very few internet sites that come about to be comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly very well really worth checking out[…]