14 minutos de gameplay de Horizon Forbidden West

Anoche fue el State of Play dedicado en exclusiva a Horizon Forbidden West. Si no pudisteis verlo no hay problema pues ahora os traemos los 14 minutos de gameplay. Lo que mostraron estaba capturado en PlayStation 5, hubo mezcla entre gameplay y cinemáticas si bien lo que más hubo fue de lo primero.

¿Y qué podemos decir? Lo visto a mí me ha encantado. No sólo por el aspecto visual que es una maravilla, sino que en lo jugable han dejado bien claro que Aloy tendrá novedades en su repertorio tanto para el combate como para moverse por los diferentes terrenos.

Aloy podrá subir a determinados sitios, nadar & bucear a cierta profundidad, desde la altura se podrá tirar y usar como una especie de parapente con el que podrá planear mientras desciende… Respecto al combate, se puede apreciar que podrá realizar combos e incluso tendrá ataques especiales. Los combates contra bichos de grandes proporciones tienen un gran toque de carácter épico, comentar que la protagonista tendrá a su disposición nuevos objetos para lidiar en los diversos enfrentamientos.

Era una faceta muy a mejorar ya que el cuerpo a cuerpo del primer Horizon Zero Dawn estaba muy poco trabajado y en la secuela sí que transmite la sensación de que lo han desarrollado más. Otro aspecto que han mejorado son las expresiones faciales, en el primer videojuego la expresividad era algo que no aparecía, en esta nueva entrega han hecho los deberes. Eso también se extrapola en las animaciones de los movimientos, las transiciones son más fluidas.

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no se han mojado, seguimos teniendo en mente el año que indicaron cuando anunciaron el título, saldrá en algún momento de 2021 para PS5 & PS4. Lo que tenemos claro es que este videojuego es para nosotros un fijo, tiene una pinta bestial, tenemos muchas ganas de jugar las nuevas aventuras protagonizadas por Aloy.

A continuación os dejamos con el State of Play que incluye los 14 minutos de gameplay a su máxima calidad. Además también contiene los subtítulos en español aunque para leerlos tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube.

14 minutos de gameplay subtitulados al español de Horizon Forbidden West:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks