GTA V para la nueva generación llegará en noviembre de 2021

Rockstar Games sigue haciendo dinero con GTA V después de dos generaciones, hoy mismo ha anunciado que GTA 5 Next Gen y GTA Online llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de Noviembre de 2021.

No solo eso, la compañía ha confirmado que GTA Online estará de forma independiente, al igual que ocurre con Red Dead Online; la versión de PS5 estará disponible de forma gratuita durante los primeros 3 meses de lanzamiento. Los usuarios de PS Plus actualmente pueden recibir 1.000.000$ en GTA Online al comienzo de cada mes hasta el lanzamiento de la nueva versión.

La versión de nueva generación contará con una variedad de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware de las consolas de nueva generación.

Rockstar Games también adelantó «aún más sorpresas divertidas para compartir» en honor al próximo 20º aniversario de Grand Theft Auto III el 22 de octubre, incluidas algunas específicamente para jugadores de Grand Theft Auto Online .

Para finalizar, Rockstar Games ha anunciado que GTA Online añadirá beneficios para aquellos jugadores que quieran jugar a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]check beneath, are some completely unrelated web-sites to ours, however, they are most trustworthy sources that we use[…]