505 Games anuncia Ghostrunner 2

Después del increíble éxito que tuvo Ghostrunner, la compañía 505 Games anunció que adquirió dicha IP, han confiado en la desarrolladora One More Level para que se pongan manos a la obra con la segunda parte.

En palabras de 505 games: » Ghostrunner es una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games”.

La primera parte vendió alrededor de 600.000 copias, está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Mientras que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S llegarán este año 2021 (actualmente se puede jugar en esas plataformas vía retro).

Raffaele y Rami Galante, co-directores ejecutivos de Digital Bros (empresa matriz de 505 Games) también dejaron unas palabras después del anuncio de la segunda parte: “Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo. Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores «.

Sobre fechas, actualmente no se ha desvelado ninguna simplemente que está en desarrollo para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]we prefer to honor numerous other net web sites on the internet, even though they aren’t linked to us, by linking to them. Underneath are some webpages worth checking out[…]