Shadow Warrior 3 llegará a Xbox y Playstation

Flying Wild Hog ha anunciado por fin que Shadow Warrior 3 llegará a Xbox One y PS4, además de la versión de PC que se anunció en 2021. También junto con este importante anuncio han lanzado un nuevo tráiler del videojuego, donde podemos ver su explosiva jugabilidad entre otras muchas cosas.

Os dejamos también con algunas características del videojuego:

Lleva una katana a un tiroteo : realiza una sinfonía de muerte en cada encuentro mezclando una potencia de fuego abrumadora con golpes de katana devastadoramente precisos mientras te lanzas dentro y alrededor de las hordas demoníacas.

Juego de pies: fluye entre técnicas de movimiento ágiles que incluyen carreras de aire, carreras de paredes, saltos dobles y el nuevo y elegante gancho de agarre abre tus opciones de combate y movimiento de par en par en cada batalla.

Ejecuta y luego aniquila : ejecuta espectaculares movimientos finales para reclamar una parte de tu enemigo conquistado y desatar sus poderes contra la horda en un estallido de furia imparable y poderosa magia.

Arenas de combate dinámicas : cada entorno está repleto de estructuras y dispositivos peligrosos que se pueden activar para agregar otra capa de elección creativa a la estrategia ofensiva.

Japón neofeudal : recorre una tierra asiática mítica impregnada de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés.

Negocios divertidos : prepárese para las frases ingeniosas de Lo Wang, las bromas puntiagudas con Zilla y una intensa y emocionante aventura de situaciones absurdas en el camino a convertir el día del juicio final en un nuevo día.

Aquí tenéis el nuevo avance:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de