Back 4 Blood muestra su sistema de cartas

Pese a su retraso, ya va quedando muy poco para que llegue la beta abierta de Back 4 Blood. Turtle Rock Studios sigue promocionando el videojuego y esta vez a través de un nuevo tráiler, nos muestran la rejugabilidad basada en unas cartas que podremos ir obteniendo.

Pero si queréis saber más os dejamos de parte de la desarrolladora algunas palabras las cuales provienen del propio tráiler:

 Al entrar en una misión, el director del juego jugará un conjunto de cartas de corrupción. Las tarjetas de corrupción pueden modificar las condiciones ambientales, agregar desafíos y enviar mutaciones especiales de Ridden a tu manera.

Una vez que el Director juega sus cartas, tú y tu equipo pueden jugar las tuyas. Puedes lanzarte directamente a la acción eligiendo un mazo prefabricado o profundizando en la amplia personalización de Back 4 Blood . Es tu elección qué tan profundo quiere llegar.

A cada jugador se le reparte un conjunto de cartas de su mazo y puede elaborar estrategias con sus amigos sobre las que jugar. Estas cartas ofrecen ventajas y bonificaciones que pueden amplificar cualquier estilo de juego que elijas.

 Acepta desafíos y objetivos opcionales: ganarás puntos de suministros y desbloquearás nuevas cartas. Incluso puedes usar tus puntos de suministro para desbloquear conjuntos cosmeticos para personalizar tu personaje.

Para finalizar puntualizaron: «las cartas no estarán disponibles para su compra a través de ninguna tienda en el juego o tienda propia«. Es probable que algunas cartas se incluyan en DLC de pago posteriores al lanzamiento, pero «de una manera que garantice que ese DLC no es Pay To Win«. También se planea lanzar nuevas cartas después del lanzamiento, «que todos pueden ganar y disfrutar, ya sea que hayan comprado contenido o no«.

Back 4 Blood saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 12 de octubre de 2021.

Os dejamos con el tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de