Anunciada la primera tanda de videojuegos para Xbox Game Pass de Mayo

Ya estamos a comienzos del mes de Mayo, así que Microsoft ya ha confirmado la primera tanda de los videojuegos para Xbox Game Pass perteneciente a la primera quincena. Mes en el cual llegan novedades muy jugosas y otro título que será lanzamiento día uno en el servicio.

Tenemos desde juegos de acción, pasando por terror, construcción, rol japonés y deportes. Quizas uno de los meses donde la diversidad de géneros está por todas partes. Estos son los títulos para Consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC & Nube y sus fechas:

Mayo 4

Dragon Quest Builders 2 (consola y PC): un juego de rol de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un culto malvado. Explora, lucha, crea y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo sandbox en línea para hasta cuatro jugadores

6 de mayo

FIFA 21 (consola y PC) EA Play: Xbox Game Pass Ultimate y los miembros de PC pueden salir al campo y obtener grandes recompensas cuando se agrega FIFA 21 a The Play List con EA Play.

Outlast II (Nube, Consola y PC)ID @ Xbox: secuela del aclamado juego de terror y supervivencia Outlast , ambientado en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast II es un nuevo y retorcido viaje hacia las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.

Steep (nube y consola): recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde la pólvora siempre está fresca y la carrera nunca termina. Domestica la naturaleza salvaje del continente americano en Alaska, una nueva región llena de desafíos. La montaña es tuya para explorar. Por lo tanto, abróchate el cinturón, ponte el traje y entra.

Mayo 13

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (consola y PC) – Final Fantasy X | X-2 HD Remaster trae los clásicos atemporales a la generación actual de fanáticos, tanto antiguos como nuevos. Sumérjase por completo en el mundo de Spira mientras disfruta de más de 100 horas combinadas de juego en los dos títulos clásicos.

Just Cause 4 Reloaded (nube, consola y PC): ¡ Just Cause 4 Reloaded ofrece una experiencia expansiva y explosiva con nuevas armas, vehículos y equipo incluidos! Vuela por los cielos a altas velocidades con el traje de alas armado Skystriker o recorre las carreteras de Solís con el Deathstalker Scorpion Muscle Car.

Psychonauts (Nube, Consola y PC): una aventura psíquica de la mente de Tim Schafer. Psychonauts sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin. Explora el fantástico reino de la mente interior: ¡Únete a los psiconautas!

Red Dead Online (nube y consola): únete a millones de jugadores en Red Dead Online , ahora repleto de funciones nuevas, jugabilidad y mejoras adicionales durante años. Adéntrese en un mundo vibrante y en constante evolución y experimente la vida a través de la frontera de Estados Unidos. Forja tu propio camino mientras persigues recompensas, luchas contra bandas de forajidos y otros jugadores; caza, pesca y comercio, busca tesoros exóticos, ejecuta Moonshine y mucho más por descubrir en un mundo de asombrosa profundidad y detalle.

Remnant: From the Ashes (PC) – El mundo ha sido arrojado al caos por un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos vestigios de la humanidad, debes partir solo o junto a otros dos supervivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y tratar de hacerse un hueco, reconstruir y recuperar lo perdido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de