Capcom desvela importantes novedades sobre Monster Hunter

Desde un evento especial, Capcom ha mostrado muchas novedades sobre el futuro de dos títulos que están actualmente en foco de los fans de Monster Hunter. Hablo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y el exitoso Monster Hunter: Rise.

Ambos títulos han tenido un papel importante en dicho evento, del primero de ellos se ha desvelado un nuevo tráiler, gameplay y fecha de salida. En este nuevo tráiler podemos ver como personajes de la primera entrega hacen aparición, además de nuevos monstruos que hacen acto de presencia tanto en la historia como para luchar contra ellos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch el próximo 12 de Julio de 2021.

Por otro lado tenemos Monster Hunter: Rise, el cual está siendo un éxito mundial. Capcom ha anunciado que el título lleva vendidas seis millones de copias en todo el mundo, tanto físicas como digitales. Con tanto éxito, la compañía nipona no se ha quedado de brazos cruzados y hoy mismo ha lanzado la primera actualización del videojuego que incluye entre muchas cosas, poder luchar contra 3 nuevas criaturas. Por otro lado han desvelado en su roadmap que a finales de mayo llegará otra actualización que incorporará más monstruos y más contenido para el final del videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]the time to read or take a look at the content material or web pages we’ve linked to beneath the[…]