Dragon Quest Builders 2 llegará la próxima semana a Xbox

De manera sorpresiva anoche mismo apareció en la store de Xbox, Dragon Quest Builders 2. Parece que Square Enix está poniendo todo su empeño en lanzar multitud de sus títulos en Xbox. El videojuego llegará la próxima semana, exactamente el 4 de Mayo, tanto a Xbox One y así mismo funcionaria en Xbox Series X|S bajo retrocompatibilidad. Además estará de salida en Xbox Game Pass.

Esto confirmaría aún más aquella información que desveló IGN Korea, donde dejaban caer que más de 6 videojuegos estaban ya preparándose para llegar tanto a Xbox como Xbox Game Pass.

Si no estáis abonados al fantástico servicio debéis saber que podréis adquirir Dragon Quest Builders 2 por un precio de 49.99€. Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass ya lo pueden predescargar.

Más información oficial:

RPG de construcción: demuestra que eres un constructor y un guerrero, ayuda a la gente del reino a reconstruir sus tierras destruidas. 

 Un mundo abierto creativo: construye grandes estructuras en este fantástico mundo de bloques con una gran variedad de opciones.

Explora, reúne y crea: cada isla contiene su propio conjunto de materiales únicos para ayudarte a cultivar, crear y cocinar nuevas creaciones.

Lucha contra enemigos temibles junto a tu compañero: te acompaña en tu búsqueda el misterioso Malroth, un amnésico agresivo con afición por luchar contra enemigos.

Corre , nada y deslízate por un mundo expansivo : corre por campos abiertos y explora pueblos encantadores, minas traicioneras y castillos espectaculares.

¡Plante, Riegue y Crece! – Trabaje junto con los aldeanos para cultivar la tierra, plantar semillas y cultivar una multitud de cultivos.

Diseñe y construya con amigos en línea : ¡los grandes proyectos requieren una gran ayuda! Hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para construir cualquier cosa que puedas imaginar en la caja de arena Isle of Awakening.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de