Relicta recibe dos DLC, llega a Switch y se optimiza para Xbox Series X

El videojuego español Relicta vuelve a aparecer en escena con buenas nuevas. Por un lado se han estrenado dos nuevos contenidos descargables (DLC) que son gratuitos para quienes posean el videojuego.

Además, el título en el que hay que resolver una gran cantidad de puzles ha aterrizado en Nintendo Switch, con lo cual actualmente está disponible para Xbox One, PS4, PC, Stadia y además, también cuenta con una nueva actualización gratuita para estar optimizado en Xbox Series X.

Sobre los dos nuevos DLC, Koch Media informa al respecto:

En el primero de los dos contenidos gratuitos, Aegir Gig, el usuario tomarás el papelde Nic, un bioingeniero encargado de probar las interfaces de gravedad y magnéticas en los entornos que ayudó a diseñar para los laboratorios AEGIR años antes de los acontecimientos del juego principal, con 12 nuevos y más desafiantes puzles que resolver, mientras experimentas la Base Chandra de una forma totalmente nueva.

Ice Queen, el segundo contenido descargable, es una continuación de los acontecimientos de la historia principal en la que juegas como uno de los supervivientes de la Base Chandra tras el final de Relicta. Solo en las profundidades de la luna, descubrirás un nuevo bioma con 12 puzles adicionales que desafiarán de forma única utilizando dos nuevas mecánicas combinadas con tu conjunto de herramientas del juego principal, para escapar y descubrir más sobre lo que ocurrió en la base lunar abandonada.

Para ver Relicta en acción os recomendamos ver el gameplay comentado que publicamos ya hace un tiempo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de