Nueva información y tráiler de Resident Evil Village

Resident Evil Village (o Resident Evil 8) es la nueva entrega de la franquicia principal que debutará el 7 de mayo de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Capcom publicó ayer un nuevo showcase en el que dio nueva información del videojuego así como también mostró un nuevo gameplay en forma de tráiler.

Sobre la nueva información decir que vuelve el modo Mercenarios, algo muy demandado por los seguidores de Resident Evil. Koch Media ha proporcionado los nuevos detalles, no dudéis en prestar atención al tema de la demo:

La trepidante acción no se detiene una vez que la historia de Ethan concluye. El modo de juego favorito de los fans, “Los Mercenarios”, regresa con un rico contenido y recompensas, proporcionando variedad y rejugabilidad más allá del juego principal Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más desafiantes antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante Duke del juego principal aparece en el modo, ofreciendo armas y mejoras para ayudar a afrontar los retos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o capacidades físicas. Dependerá de la estrategia de cada usuario elegir la carga más efectiva para cada objetivo.

Los más intrépidos están invitados a probar el horror que les espera cuando Resident Evil Village se lance el 7 de mayo. Los jugadores podrán explorar las zonas de la aldea y el Castillo del juego durante un máximo de 60 minutos en una demo por tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia. Esta demo multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 2 de mayo a las  02:00 h CEST en Europa, con una opción de precarga a partir del 30 de abril a las 02:00 h CEST.

Y ahora os expongo el tráiler que incluye los textos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. free young adult dating sites

    Nueva información y tráiler de Resident Evil Village – Strike-GamesStrike-Games

  2. best adult swinger dating site

    Nueva información y tráiler de Resident Evil Village – Strike-GamesStrike-Games