Desvelada la hoja de ruta de 2021 para Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha revelado parte de la hoja de ruta de 2021 para Ghost Recon Breakpoint. A destacar dos actualizaciones de contenido que saldrán gratuitamente más otro evento especial que también será gratis.

Como podéis ver en la captura de arriba, la primera actualización saldrá a finales de primavera y estará orientada a mejorar la experiencia de los compañeros del escuadrón que maneja la IA. Estarán más especializados según la clase en la que vayan progresando, incluso introducirán pruebas / misiones para probar esa nueva experiencia.

Luego está la nueva Operación de contenido que es secreta y que podría llamarse «Operation Motherland«. En la imagen aparece Bowman de Ghost Recon Wildlands, ¿será un crossover de Breakpoint & Wildlands? Esta nueva Operación saldrá en Otoño.

Entre medias de las dos grandes actualizaciones lanzarán un nuevo evento especial que estará dedicado a Tomb Raider. Por lo visto habrá que encontrar tesoros que estarán repartidos por toda Auroa.

Ghost Recon Breakpoint se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC. Google Stadia y Amazon Luna.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de