Anunciado nuevo DLC para Streets of Rage 4

Dotemu anunció en el día de ayer que Streets of Rage 4 recibirá un nuevo DLC de pago que tiene como nombre, Mr X Nightmare. Este nuevo contenido descargable incorporará tres nuevos personajes.

Presentaron a la policía Estel Aguirre, os sonará a poco que hayáis jugado al videojuego base. Más adelante desvelarán a los que faltan. Además, también añadirán un nuevo modo de supervivencia.

No queda ahí la cosa ya que tienen planeada una actualización gratuita que sacarán en el momento que llegue el nuevo DLC.

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games están de enhorabuena ya que Streets of Rage 4 ha superado la barrera de los 2,5 millones de descargas. El videojuego está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Desde el día de lanzamiento está incluido en Xbox Game Pass. Los jugadores de Xbox Series X|S & PS5 también pueden jugarlo a través de la retrocompatibilidad.

Más detalles oficiales:

Mr. X Nightmare también presenta un modo de supervivencia único, que reta a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades poniendo a prueba sus destrezas: pronto se conocerán más detalles del diseño y del gameplay de este original modo. Los jugadores también pueden crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes, mientras que las armas y los enemigos extra garantizan el nivel de interés en todos los enfrentamientos. Mr. X Nightmare cuenta además con una enérgica música original obra de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Por separado, la actualización gratuita supone un reto brutal para los jugadores de Streets of Rage 4 más formidables con el nuevo modo de dificultad New Mania+. Los luchadores disfrutarán de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos los callejones. Además, flamantes opciones de paletas de colores contribuirán a mostrar a los más letales luchadores de Wood Oak City en todo su atractivo.

Tráiler de presentación del nuevo DLC

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de