Edge of Eternity anuncia sus fechas de salida

El editor Dear Villagers y los desarrolladores Midgar Studio han anunciado oficialmente las fechas de salida para su proyecto, Edge Of Eternity. El título llegará a PC el 8 de junio de 2021 en acceso anticipado, con esto además llegará una gran actualización que añadirá 20 horas de juego adicional. 

Si pasamos a hablar de las versiones para consolas, el videojuego llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One en el cuarto trimestre de 2021. Además han confirmado nuevamente lo que hizo Microsoft en su evento de juegos indie, Edge of Eternity llegará de salida a Xbox Game Pass.

Si queréis saber más del título os dejamos con una descripción oficial:

Una fascinante aventura de JRPG donde sus elecciones importan : descubra una gran historia de esperanza y sacrificio, llena de giros en la trama y momentos desgarradores. Resuelve misiones de múltiples formas, toma tus propias decisiones y enfréntate a sus consecuencias.

Un mundo maravilloso por descubrir : viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos más antiguos.

Una impresionante banda sonora del compositor de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles  : Heryon cobra vida gracias a una sublime banda sonora de la leyenda de la industria y compositor de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles , Yasunori Mitsuda.

Un sistema de combate profundo y estratégico : burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos: usa el entorno para atraerlos a trampas tortuosas, burlarlos y flanquearlos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo e introdúcelo con poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.

Un elenco de personajes carismáticos : conoce a un elenco de compañeros más grandes que la vida, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubra sus sueños, defectos, esperanzas y tormentos a medida que experimenta y comparte muchos momentos especiales juntos.

Ahora os dejamos con el nuevo tráiler que han lanzado:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de