Microsoft anuncia la primera tanda de títulos en abril para Xbox Game Pass

Como cada comienzo de mes, Microsoft ha anunciado los títulos que llegarán desde el inminente 8 de Abril hasta el 20 del mismo mes a Xbox Game Pass. Como bien sabréis, este mes está siendo de los más movidos pues dos grandes títulos AAA aterrizan de salida en el servicio. El primero de ellos es Outriders que está disponible desde el pasado 1 de abril, mientras que el 20 de este mismo mes llegará al servicio MLB The Show 21.

Además se añaden títulos para toda la familia para que se pueda jugar en la nube como Disneyland Adventures o Rush: A Disney/Pixar Adventure. Por otro lado regresa GTA V y como novedad Zombie Army 4 debutará en el servicio.

Consola implica Xbox Series X|S y Xbox One mientras que para la nube es necesario estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate. Os dejamos con las fechas y descripciones de cada videojuego:

8 de Abril

Grand Theft Auto V (Nube y Consola): cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven enredados con algunos de los elementos más aterradores y trastornados del inframundo criminal, el gobierno de EE. UU. Y la industria del entretenimiento, Deben llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie, y menos en los demás.

Zombie Army 4: Dead War (Nube, Consola y PC)ID @ Xbox  – ¡Las hordas de zombis de Hitler han vuelto por más en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4 ! Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una campaña desgarradora para uno a cuatro jugadores te esperan en la Europa de los 40, ¡mientras luchas para salvar a la humanidad del Armagedón de los no muertos!

Disneyland Adventures (Nube) – ¡Experimenta la magia de Disneyland! ¡Emprenda un viaje donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad, directamente en su sala de estar! Explora el parque Disneyland, desde Main Street USA hasta Critter Country, donde puedes unirte a Peter Pan para luchar contra el Capitán Garfio, chocar los cinco con Mickey Mouse y abrazar a Blancanieves.

Rush: A Disney / Pixar Adventure (Nube) – Rush: A Disney / Pixar Adventure invita a familias y fanáticos de todas las edades a experimentar los mundos de seis queridas películas de Disney / Pixar. Forma equipo con personajes de Los Increíbles , Ratatouille , Up , Cars , Toy Story y Buscando a Dory para resolver acertijos y descubrir secretos ocultos.

12 de Abril

NHL 21 (consola) EA Play: ábrete camino hacia el estrellato en un modo ampliado Be A Pro y pasa a ser uno de los mejores de la liga. En el hielo, cambie su ataque con todos los nuevos movimientos, dekes, colgantes y maniobras evasivas, inspirados por los innovadores más revolucionarios de la liga.

15 de abril

Rain on Your Parade (nube, consola y PC)ID @ Xbox: ¡viaja por el mundo como una linda nube de cartón y arruina el día de todos! Desbloquea nuevos métodos de travesura en más de 50 niveles, cada uno con un entorno y objetivos únicos. Haz nuevos amigos y ayúdalos también: ¡es un adorable juego de schadenfreude!

Pathway (PC)ID @ Xbox: reúne un audaz equipo de aventureros y viaja por el desierto. En 1936, la influencia nazi se ha extendido, junto con los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horribles rituales ocultos … ¡Burla a los enemigos en combates de escuadrones estratégicos y localiza tesoros antiguos antes de que caigan en las manos equivocadas!

20 de abril

MLB The Show 21 (Nube y consola): MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día en Cloud (Beta), Xbox One y Xbox Series X | S. Experimente una acción más rápida, más profunda e intensa en el campo en un momento a otro en 4K 60FPS en las consolas Xbox Series X | S. Lleva a tu jugador de béisbol a Road to the Show y Diamond Dynasty Glory como una estrella bidireccional y enfréntate a tus amigos en PlayStation 4 o PlayStation 5 con el juego multiplataforma.

Para finalizar, Microsoft ha anunciado que 50 de los videojuegos en la nube ya cuentan con controles táctiles. Hemos de recordar que cada título que llegue a esta plataforma debería adaptarse con un control único, pero que aquellos que cuenten con un mando de Xbox o de otra marca (consultar previamente) puede controlarlos, pinchar aquí para ver la lista de estos 50 juegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de