Presentados más de 20 títulos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass

En el evento twitchgaming celebrado a finales de la semana pasada y que estuvo dedicado a ID@Xbox, se presentaron más de 60 videojuegos. De todos ellos, más de 20 títulos llegarán a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

No pararemos de destacar The Ascent que tiene una pinta magnífica. Destaca también mucho S.T.A.L.K.E.R. 2, la secuela del aclamado videojuego estará desde el primer día en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox ha publicado un artículo con los más de 20 títulos que se podrán encontrar desde su lanzamiento en el popular servicio de Microsoft. Destacamos las descripciones que han realizado de algunos de los videojuegos:

The Ascent (Curve Digital, Neon Giant) (nube, consola y PC) — The Ascent Group, la megacorporación que es dueña de ti y de todos, ha colapsado. La confusión y el caos se respira en el ambiente; la seguridad y el orden simplemente desaparecieron. Sin protección alguna, todas las personas deben valerse por sí mismas. Evita que pandillas y hostiles corporaciones tomen el control y descubran lo que realmente pasó. Disfruta este RPG de acción en solitario y en co-op y explora un mundo ciberpunk. Desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital, The Ascent se ejecutará a 60 FPS y 4K en Xbox Series X para brindarte una experiencia de gameplay única.

S.T.A.L.K.E.R. 2 (GSC Game World) (nube y consola) — S.T.A.L.K.E.R. 2 es una combinación de FPS, simulador inmersivo y terror que se desarrolla en la zona de exclusión de Chernóbil. Acompáñanos en este viaje único ubicado en un inmenso mundo abierto, donde tus decisiones —grandes o pequeñas— definirán el resultado de la historia. El juego será únicamente de próxima generación (PC, Xbox Series X|S) y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Sable (Raw Fury, Shedworks) (Console and PC) — Sable es una historia de descubrimiento sobre la madurez a través de la exploración a través de un desierto de mundo abierto sorprendentemente representado. Prepárate para un maravilloso viaje personal a través de un planeta alienígena en el papel de la joven Sable. Explora monumentos antiguos, ruinas arquitectónicas y naves caídas del cosmos mientras descubres la historia de sus habitantes y su lugar en el mundo. Solo una mente inquisitiva llegará a comprender los secretos de los confines arenosos del planeta: lecciones de vida, familia y de ser más grande que nuestra mente.

Narita Boy (Team17, Studio Koba) (nube y consola) — Narita Boy te llevará de regreso a la década de los años 80. El Creador, un genio de su época, ha desarrollado un videojuego de consola llamado Narita One, siendo su título insignia un juego llamado Narita Boy. ¡Narita Boy se ha convertido en un verdadero éxito! Las copias físicas han volado en los estantes de todo el mundo. En pocas semanas, Narita Boy se ha convertido en el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su poder de empuñar la Techno-espada y ha llevado a los jugadores a un viaje como ningún otro. Mientras tanto, dentro del código binaural, el reino digital se encuentra con la realidad. Ahora, está de vuelta y ha borrado los recuerdos del Creador. El programa del supervisor, la placa base y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy. Prepárate, pues los Stallions están por llegar y el Reino digital necesita un héroe.

Hello Neighbor 2 (tinyBuild Games, Dynamic Pixels, Gearbox Software) (nube y consola) — Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo donde develarás los horripilantes secretos de tu Vecino. Juega como un periodista que busca resolver el caso del Vecino que nadie se atrevió a cubrir. Juega contra un sofisticado oponente controlado por una avanzada IA que memorizará tus movimientos y los de tus compañeros de juego. Conforme el tiempo pase y el Vecino se adapte a los patrones de los jugadores, su propio comportamiento cambiará y te sorprenderá. ¿Lograrás vencer al Vecino y encontrar los secretos que esconde?

Edge of Eternity (Dear Villagers, Midgar Studio) (nube y consola) — Edge Of Eternity, el JRPG de 2021 del desarrollador Midgard Studio y el editor Dear Villagers, cuenta una gran historia de esperanza y sacrificio. Acompaña al joven soldado Daryon y a un elenco de inolvidables personajes mientras emprenden un viaje que desafiará al destino mismo a través de un agonizante mundo. Resuelve misiones de múltiples formas, domina un sistema de combate profundo y estratégico y disfruta de una impresionante banda sonora que incluye contribuciones de Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles. Edge of Eternity se lanzará más adelante en 2021.

Craftopia (Pocketpair) (consola y PC) — Craftopia es un nuevo juego de acción de supervivencia multijugador hecho en Japón. Mezclamos una gran cantidad de características que nos parecían divertidas, como cazar, cultivas, hack-and-slash, construir, automatización para desarrollar este juego y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments