Monster Hunter Rise arrasa en ventas por todo el mundo

Capcom esta misma mañana ha anunciado oficialmente que Monster Hunter Rise ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo tanto físicas como digitales. El título que lleva solo a la venta tres días, ha roto casi todos los récords de ventas de la compañía japonesa.

En comparación con la última versión que se lanzó, Monster Hunter: World, vendió cinco millones de unidades en la misma cantidad de tiempo, pero en cambio se lanzó en más plataformas como son PS4 y Xbox One. Solo queda esperar a ver como mejoran las ventas durante los próximos meses y la llegada de la versión de PC a comienzos de 2022 como confirmó la compañía hace algunas semanas.

Parece que Monster Hunter está viviendo una época dulce, después de ser una saga nicho en Japón, expandirse en plataformas como PS4 y Xbox One con MH: World, le hizo levantar el vuelo. La saga no acaba aquí, pues su versión JRPG de Monster Hunter Stories 2 llegará este verano a Switch. Mientras los usuarios de Switch pueden seguir jugando al que actualmente es el mejor juego del año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de