EA anuncia una nueva entrega de EA Sports PGA Tour

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que tienen en desarrollo un nuevo título de golf, denominado EA Sports PGA Tour, el cual será de nueva generación. La compañía ha lanzado una descripción oficial del videojuego:

En EA Sports PGA Tour , los fans del golf podrán desarrollar su carrera virtual y experimentar las vistas, los sonidos y las emociones del PGA Tour, incluido el Players Championship, los Playoffs de FedExCup y más eventos inolvidables. El juego también contará con muchos de los campos más famosos del mundo, donde los fans tendrán la opción de jugar contra algunos de los nombres más importantes del golf profesional.

Durante su larga relación con el PGA Tour, EA Sports ha entretenido a decenas de millones de jugadores en todo el mundo con su franquicia de golf. Ahora, a través de un nuevo acuerdo a largo plazo, firmado este año con el PGA Tour, EA Sports ampliará su historia en el golf con la experiencia del PGA Tour de próxima generación. El juego se basará en el motor EA Frostbite y, aprovechando la tecnología de próxima generación, promete una fidelidad asombrosa, entornos inmersivos impresionantes y una jugabilidad dinámica y accesible.

Como bien leéis en las palabras anteriores, este título contará con campos famosos, eventos y modalidades oficiales del que es uno de los Tours más importantes del golf. No solo eso, el apartado técnico estará a la altura, utilizando el motor propio de EA como es el Frostbite, prometiendo así además una jugabilidad accesible y dinámica.

Solo queda esperar a que la compañía confirme más detalles próximamente como una fecha de salida del videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. free dating service sites

    EA anuncia una nueva entrega de EA Sports PGA Tour – Strike-GamesStrike-Games

  2. 3d adult dating simulator

    EA anuncia una nueva entrega de EA Sports PGA Tour – Strike-GamesStrike-Games