Quantum Error se muestra en un nuevo gameplay

Uno de los títulos independientes que quizás está generando una cierta expectación, es sin duda alguna Quantum Error, el cual es un survival horror. Hoy nos dejan un pequeño gameplay de cuatro minutos, pero durante el dia de hoy se liberará la versión extendida del mismo por parte de la desarrolladora, Team Kill Media.

Si queréis saber sobre la historia, os dejamos una descripción oficial:

Cuando la instalación de investigación cuántica Monad, a 30 millas de la costa de California, es atacada por una entidad desconocida, que envuelve el complejo en llamas y lo pone en un bloqueo de contención total, se envía una llamada de socorro para ayuda mutua al incendio de Garboa. Departamento en San Francisco, California.

El jefe de bomberos Sturgis responde a la llamada y lo envía a usted, el capitán Jacob Thomas, a su compañero Shane Costa ya un equipo en helicóptero a las instalaciones de Monad.

Tu misión es simple: salvar tantas vidas del complejo en llamas como sea posible y salir. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate rápidamente cae en la oscuridad, cuando llegas y descubres que las cosas no son como parecen.

Quantum Error llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PS4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de