Así es la actualización 1.5 de Marvel´s Avengers que llegará la próxima semana

La próxima semana, exactamente el dia 18, Marvel’s Avengers va a recibir la que es la actualización gratuita de contenidos más importante desde prácticamente la salida del videojuego hace unos meses. Esta actualización 1.5 incorpora novedades y mejoras de vida que hacen al videojuego mejorar en muchos apartados.

Para empezar con dicha actualización llegarán dos cosas muy importantes. Por un lado estará la optimización con las mejoras next gen para Xbox Series X|S y PS5. Además debutará la nueva operación junto al personaje de Ojo de Halcón para seguir su historia junto al villano de Maestro, con un nuevo mapa jugable.

Durante estas semanas han ido publicando detalles de la actualización, por ejemplo se modificará la experiencia obtenida para que del nivel 0 al 25 se suba de manera normal como de costumbre, pero del 25 al 50 el progreso será algo más lento. Crystal Dynamics recibió muchas críticas por dicho movimiento, pero han aclarado que no será tan costoso subirlo al máximo, pues cada personaje puede subirse al máximo de nivel entorno a las 3 o 5 horas; otra cosa será aumentar la potencia del equipo que eso como ya pasa conllevará unas cuantas horas más de juego para cada personaje.

Tenemos también un cambio para obtener los aspectos cosméticos, los cuales en muchos casos son bastante aleatorios y costosos de obtener, en este caso la desarrolladora mejorará este apartado. Y otros detalles que han desvelado hoy mismo es que podremos repetir la campaña siempre que queramos, pudiéndola hacer con nuestros personajes y trajes obtenidos, reviviendo así las mejores partes de la campaña principal.

Finalmente han decidido añadir a las salas HARM la posibilidad de que sean personalizables, pudiendo añadir una gran cantidad de enemigos, seleccionar la dificultad y otros extras.

Os dejamos con una imagen que detalla todo el contenido:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de