Anunciado el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco y Cyberconnect 2 han anunciado por fin el último DLC del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot. El esperado DLC 3 se llama “Trunks: The Warrior of Hope”, abarcará probablemente toda la película original «Un futuro Diferente: Gohan y Trunks«. Este DLC es un nuevo arco de la historia y está incluido en el pase junto con los dos episodios lanzados previamente. Llegará a comienzos de este verano.

La historia de este nuevo arco gira entorno a un futuro totalmente diferente:

Goku ha muerto. Se había apoyado contra el más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus de su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

Los dos androides sumergieron al mundo en un estado de constante miedo y caos … Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku …

Ademas Bandai Namco ha anunciado una actualización para el minijuego de cartas, Card Warriors; se le añadirán mejoras y 100 cartas nuevas. Esta actualización gratuita saldrá mañana el 9 de Marzo.

Dragon Ball Z Kakarot se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. Se puede jugar también en Xbox Series X|S & PS5 vía retrocompatibilidad.

Tráiler de presentación del DLC 3

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments